Qué porcentaje tienen las telas viscosa y franela

Necesito saber el porcentaje de estas telas y no lo he logrado encontrar,le agradezco mucho si me puede colaborar. Gracias

2 respuestas

Respuesta

Te voy a responder lo que se entiende. Tu pregunta está incompleta.

Una tela de viscosa si no tiene algún uso específico, tiene 100 % de fibra viscosa. Por esto te digo que tu pregunta es incompleta. Estoy suponiendo que es una tela para blusas/camisas.

En cuanto a franela: ¿Qué tipo de franela? Aqui también, voy a suponer que es tejido de punto para sudaderas. Puede ser de Algodón ! 00 % o bien, Poliester/algodón 50-50 %.-

Un ultimo consejo: Tienes que pensar que quien recibe tu pregunta, no sabe absolutamente nada del tema. Entonces tienes que darle toda la información posible para que sepa lo que verdaderamente quieres conocer.

Saludos. Jul

Respuesta

Necesito que defina mejor su pregunta. Porcentaje de que a que tipo de porcentaje se refiere.