¿Se puede recuperar a una expareja?

Hola, hace una semana mi novio me dejó y me dijo que era porque se había desilusionado, se le había apagado la llama y se ha desenamorado de mi. Que la rutina lo mató todo y que yo no he hecho nada sino que todo es su culpa. Es que en cuanto a la rutina, yo intentaba que no hubiera monotonía, pero él siempre me decía que de lunes a viernes no podía pensar en otra cosa sino en el trabajo y ya si eso el fin de semana hacíamos cosas (incluido el sexo). Cuando rompió conmigo le dije que él era el que me ponía las excusas y me dijo que se ha dado cuenta de que lo hacía porque escondía sus verdaderos sentimientos hacia mi, no se quería dar cuenta de que lo que le estaba pasando era que se estaba desenamorando. Yo la verdad que tengo que admitir que tampoco era muy feliz con todos sus desplantes y falta de cariño y amor, pero en 6 años y medio de relación nos han pasado muchas cosas y siempre las hemos superado. Me dijo que ya no siente lo mismo y que lo siente mucho, que quiere cambiar de vida, darle un vuelco. ¿Creen que volverá? Yo es que soy tan tonta que aún sabiendo que puede que sea mejor no estar juntos, tengo la esperanza de que en 2, 3 ó 6 meses volverá y me aferro a eso. Ha sido el amor de mi vida, la persona con la que pensaba casarme e incluso estábamos planeando tener un hijo.

¿Pueden aconsejarme?

2 Respuestas

Respuesta

Hace muy poco tiempo que se ha ido y es difícil saber si volverá o no, todo puede suceder. Pero sinceramente, te ha hecho un favor al romper contigo.

Ahora aún te cuesta porque hace poco tiempo y porque 6 años y medio son mucho tiempo, estás acostumbrada a él. Pero todo eso pasará. Dejarás de echarle de menos y sobretodo te irás dando cuenta y asumiendo que esto era lo mejor.

Claro que tendrás altos y bajos, pero tu misma estás diciendo que no eras feliz. Tampoco mereces estar con un hombre que no está enamorado y te rechaza cuando le apetece.

A medida que pase el tiempo y te vayas recuperando te darás cuenta real de todo eso (porque ahora lo sabes pero no lo sientes).

Mi consejo es que pienses en las cosas que habías tenido que dejar de hacer por tener pareja y las hagas.

Te darás cuenta de la cantidad de posibilidades que se han abierto ante ti.

También hay un nuevo comienzo para ti.

Respuesta

Todo en esta vida tiene un principio y un final, no te aferres a una persona que no te ama, es lo peor que puedes hacer; si él decidió alejarse y terminar la relación es porque no se siente cómodo contigo, ni con la relación, lo mejor es tener un nuevo comienzo; la primera etapa de rompimiento es difícil y entiendo los pensamientos que tienes acerca de volver con él; ten en cuenta que la relación llegó a su fin.