¿Se me puede pegar la Hepatitis B o alguna Ets al tocar solo con las manos un consolador usado?

Se me puede pegar la Hepatitis B, VHI, sifilis o alguna Ets al tocar solo con las manos un consolador usado, ya que como tienen poros sera que se me puede pegar algo solo por tocarlo con las manos, favor

4 respuestas

Respuesta
1

El riesgo de transmisión es muy poco por que no extiste vía de infección de por medio, como sugerenia personal evita tener. Contacto. Con objetos. Íntimos ajenos

Entonces no existe posibilidad de contagio???

La posibilidad espracticamente nula

Respuesta
1

Las ETS se transmiten de muchas maneras; pero lo que planteas no genera consecuencias.

Respuesta
1

Si se toca cualquier objeto que tenga fluidos, sangre o secreciones de una persona con alguna enfermedad siempre existirá el riesgo de contagio, más aun porque no sabemos quien puede tenerla, para el caso especifico de las ETS algunas tienen mayor capacidad infectiva como es el caso de la hepatitis B, que solo requiere una microlesion en las manos para infectar, aunque la probabilidad es baja es mejor tener cuidados y prevenir no manipulando juguetes sexuales salvo que sea su pareja estable

Respuesta
1

No, a través de la piel de las manos, no nos podemos infectar ni con VIH ni con ninguna otra ITS.

Desde luego de la Hepatitis B tampoco.

Pero si piensas compartir juguetes sexuales con otra persona, debes lavarlos o ponerles preservativo, ya que según como los uses, si puedes tener riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o