¿Puedo usar labview y arduino para controlar un foco de 110vca?

Tengo un control de led combinando labview y arduino, pero quiero usar una etapa de potencia para controlar un foco de 110vca con labview y arduino . El problemas es que tendré mi lap, el arduino y un foco 110vca ¿se puede dañar mi lap o el arduino teniendo los 110vca?

1 respuesta

Respuesta

Nunca debe utilizar su equipo informático con conexión directa a red de suministro, pues corre peligro de destruirlo.

Para poder controlar con un Arduino o un computador un dispositivo que funcione con la red, debe aislarlo de los elementos que queden bajo la tensión de la red. Esto se puede hacer mediante de varias maneras siendo la más sencilla un foto-triac.

Proporcioneme la potencia de la lámpara y la señal de salida disponible (tensión y corriente) para controlarla y le propongo un circuito. También si lo que desea es simplemente encender la lámpara o quiere algo más.