¿Qué carrera me convendría más?

Lo que quisiera saber es ¿qué debería estudiar? Si lo que quiero realizar como proyecto en mi vida es mejorar el ser humano ( por ejm en aspectos como regeneración ) y no sabría que carrera elegir si ingeniería genética, o biología molecular o bioquímica...

¿Y si tomar estas como especializaciones y estudiar otra carrera primero ( ejm medicina) para así tener mayor conocimiento seria pertinente?

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo: medicina. Lo demas, considéral como especialidades que puedes cursar en masters.

Respuesta

Estoy de acuerdo con Frank, La carrera que podrias tomar es medicina las demas son especilidades; Si quiere aprender lo que es la regeneración, celular o como se comportan ciertos elementoz quimicos dentro de las celulas, seria la bioquímica o quimica nuclear, citologia o si quieres aprender como se desarrollan nuevas celulas puede ser genetica aunque esta va mas a la aportación de información por medio de cromosomas y autosomas a siguientes generaciones pero las dos estan bien porque dan un estudio de amplio espectro de la corformacion de los seres vivos ¡Suerte!.