Declarar edificio en ruinas casa vieja

Hola me gustaría saber que requisitos hace falta para que cnsideren un edificio en ruinas y si el derribo lo hace el estado o tendría yo que ocuperarme de tirar la casa que en mi caso es bastante vieja.

1 Respuesta

Respuesta

Si la vivienda se declara en ruina y hay que demolerla, la administración se lo comunica y le da un plazo de demolición, en caso contrario lo realiza la administración y le pasan el cargo (más caro que si lo ejecuta usted mismo).