Flujo Marrón escaso en periodo de menstruación

Hola, les escribo ya que necesito algún tipo de aclaración, llevo usando EVRA casi 4 años, y me a funcionado bien, lo he aplicado de forma correcta todo este tiempo y nunca he tenido ningún problema, sin embargo este mes me tocaba mi fecha de menstruar y he menstruado bastante poco y con un color café un poco oscuro, generalmente mis flujos son más abunantes lo que me llama un poco la atención, leí en una página que podría ser el sangrado de implantación ya que dicen que es del mismo color de la menstruación, no sé como detectarlos ni diferenciarlos, aparte del parche no me cuido con nada más, leí también que es verdad que el parche es efectivo pero a veces falla aunque se use de manera apropiada , ¿debería hacerme un test? No he presentado ningún síntoma de nauseas, ni nada de eso, espero puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Bueno deja te comento, tengo paroximadamente año y medio usando parches, me han funcionado de maravilla, sin embargo, también alguna vez tuve fluo marrón y poco como tu, pero leyendo le prospecto de la caja y demás información esto es normal...

Gracias, la verdad al principio igual estaba algo preocupada aunque he usado de forma correcta los parches, estos igual pueden fallar, con el paso de los días mi regla se fue más o menos " vuelto a la normalidad",  pero creo que debe ser normal ya que es un anticonceptivo hormonal combinado, gracias por la ayuda :)