¿Hay posibilidad de embarazo si lo hicimos con condón y eyacule afuera de ella?

Mi novia y yo mantuvimos nuestra primera relación sexual, con condón y yo eyacule afuera de ella, mi temor es que ya lleva 12 días de retraso, ellas es irregular, y siente reflujo gástrico, y le sale flujo vaginal blanco y sus pantis se manchan de amarillo, del mismo fluido blanco, ella esta muy temerosa y tiene problemas de depresión y estrés, ella tuvo su periodo normal el primero de septiembre y a la fecha no le ha bajado la regla. Hay posibilidades

2 respuestas

Respuesta

Lo cierto es que habiendo tenido el contacto sexual con preservativo las posibilidades son prácticamente nulas. Pero sí que es un contacto de riesgo el hecho de que eyaculases fuera de ella. Entiendo que si la eyaculación se produjo cerca de la vagina, aunque las posibilidades son muy pequeñas, sí que existen.

Lo que también intuyo es bastante estrés y estar rumiando en exceso sobre esa cuestión. El retraso puede deberse a la irregularidad que presenta en su ciclo menstrual y el resto de síntomas se deberían de analizar cuidadosamente, tal vez tenga una pequeño infección urinaria. ¿Tiene molestias al orinar?

Para aportar tranquilidad os recomendaría que se realizase un test de embarazo, que podéis adquirir en cualquier farmacia, y así despejar las dudas. Seguro es la mejor opción.

Un saludo, tranquilidad y ánimo.

Javi López

Respuesta

Si usaron condón no hay riesgo de embarazo, podría ser una infección. Les recomiendo que acudan a su medico general.