Traicione a mi novia que hago

Tengo una novia y la amo bastante pero la traicione con la mejor amiga... Y ella se dio cuenta de todo y yo quiero volver con ella por que la amo ya le he pedido perdón pero es que la traicione con la mejor amiga por favor que debo hacer

2 respuestas

Respuesta

Francamente es muy difícil que logres regresar con ella, en especial sí ella se dio cuenta de todo sin que alguien más le dijera. Lo que te queda por hacer es insistir, demostrarle que fue un error lo que paso y esperar a que algún día ella lo considre, sin embrago su relación no sera la misma otra vez y ella tendrá razones solidas para desconfiar de ti continuamenten, esto teniendo en cuenta que quiera volver contigo.

Se que esto no es de mucha ayuda pero no hay una receta para que la sigas, demuéstrale que estas arrepentido, inciste y sí ella definitivamente ya no quiere nada contigo respeta su decisión.

Respuesta

Perdona por la tardanza,

Tu situación es muy complicada, porque has sobrepasado un límite que es uno de los más importantes para nosotras, la mejor amiga. No sé exactamente como se ha dado esa historia entre su mejor amiga y tu, si ha sido un desliz de un día o si ha habido algo más. Pero lo que si se puede asegurar es que ella debe de estar muy dolida, porque no es sólo la traición de la persona que ama, si no la traición de su mejor amiga, por lo tanto, es traición doble, traición de dos de las personas a las que más quiere. ¿Qué consejo puedo darte? Pues que tengas paciencia, que le des su espacio, que le des tiempo y que sigas demostrándole tu amor por ella pero respetando su espacio, y puede que la recuperes (todo se puede dar) o puede que la hayas perdido para siempre. Ten paciencia y lucha por lo que quieres, pero entiende su postura.

No sé si habrá cambiado un poco la historia ya que han pasado varios días, si es así espero noticias.