• Como hago para que me deje de picar mi zona vaginal?

Hace tiempo me pica mi zona vaginal, y me rasco yv me arde. ¿Qué crema puedo usar? No quiero ir al ginecólogo

1 respuesta

Respuesta

Puede que ese ardor sea por una infección vaginal y lo mejor que puedes hacer es ir con un médico para que te examine y sepa exactamente que tienes y te de el mejor medicamento ya que sí te colocas o tomas cualquier cosa puede perjudicarte y más en esas zonas tan delicadas.

Aunque una buena higiene, talco, ropa del algodón y el óxido de zinc pueden ayudarte, sí eres de México consigue la planta de sábila o áloe la cortas y la pulpa que tiene la lavas le quitas lo amarillo le rascas tantito y esa babita te la echas es muy buena para la irritación