Como facturar 2 gatos en avión

Hola tengo que hacer un viaje a canarias en avión dentro de poco y es la primera vez que viajo con dos gatos tengo algunas dudas, el día que valla a viajar me presento en el aeropuerto con mi equipaje y los dos gatos en sus trasportines y facturo mi equipaje y mis dos gatos en el mostrador de facturación ¿es la manera correcta? Si es afirmativo ¿esta forma es valida para cualquier mostrador de facturación de cualquier compañía aérea?

Tengo entendido que Vueling solo acepta un animal por persona o sea que si tengo dos gatos uno podría ir conmigo en cabina (pesa unos 5 kilos) y la otra que es gata pesara sobre 7 kilos ¿no podría ir en bodega aunque pague un suplemento extra? Iberia si permite volar con dos animales pero es carísima tanto el suplemento que se paga por animal como por persona

¿Qué compañía me aconsejas para poder viajar con mis dos gatos que no me pongan muchas pegas? Y por ultimo sobre el tema de la cartilla sanitaria ¿ponen muchas pegas? ¿Deben de llevar también el microchip?

Por favor respóndeme a la mayor brevedad.

Muchas gracias.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.