Como puedo ayudar a mi novio

Mi novio y yo nos llevamos de maravilla, hay mucha comunicación, sinceridad etc. Somos compañeros de trabajo también y hace poco le preste una USB para pasarle una información, por error el abrió una carpeta en donde había fotos y un video de mi con un ex novio teniendo relaciones, esas fotos y ese video son de tiempo antes de conocer a mi novio actual, las conservaba por que soy muy desordenada y no me daba tiempo para eliminar lo que ya no me sirve y que ya no me importa pues ahorita solo amo y respeto a mi novio pero lo que el vio le causo mucha impresión, siente como si yo lo hubiese traicionado aunque no fue así, le dolió ver ese video y a mi me duele bastante que por mi desorden mi pasado este dañando mi presente, mi novio me dice que lo va a olvidar por que me ama y por que tenemos muchos planes juntos pero solo son momentos por que cuando le llegan esos malos recuerdos me los vuelve a reprochar, no se que hacer para poder ayudarlo a que lo olvide y que no permita que mi pasado afecte nuestra relación, yo soy muy atenta cariñosa y detallista con el por que es el único hombre que me importa, ya borre todo pero el anda muy sensible y causa de ello en momentos se porta muy frio conmigo cuando le llegan esas crisis de malos recuerdos no se que hacer como le ayudo que le digo, ayudenme por favor

Muchas gracias por la atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o