¿Qué puede ser esto? ¿Falta de lubricación?

Resulta que a veces cuando tengo relaciones sexuales con mi novio siento como si estuviera reseca por dentro y siento cuando me penetra que su pene rechina con mis paredes vaginales y me siento algo incomoda :/ ¿qué creen que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

En el sexo es 99 % esta en la cabeza. Procura sentirte relajada y en un ambiente adecuado y agradable. Los tiempos en hombres y mujeres no son los iguales, y el hombre, tiene el deber de respetarlo. Las caricias, los juegos previos, un lugar intimo, tranquilo, Asegúrate de estar preparada para ser penetrada, esto es, lubricada y excitada. Tómense sus tiempos. La falta de lubricación y la incomodidad, no te permiten vivir el sexo a pleno y dificulta llegar al orgasmo. Puedes probar también, si lo prefieres, los lubricantes a base de agua. Incluso muchas presentaciones vienen con gustos y agregados que ayudan a la lubricación natural .

¡Gracias! Me podrias recomendar uno??

Puedes en la farmacia de tu ciudad, pedir un lubricante intimo, son todos a base de agua . Un lubricante muy conocido es el Ky-gel, de Jhonson y jhonson.

Respuesta

Dejate llevar con tus emociones y esto te llevara a una buena lubricación .No te preocupes si no sucediera es solo cuestión de tiempo. Y en este caso acude a la farmacia más cercana y comprate uno de las tantas variantes de lubricantes existentes. Suerte y a disfrutar .