Es muy confiable una prueba de embarazo en sangre?

hola buenas noches.

tengo una duda, ojalá pueda responderla... Mire el día 17 de Septiembre del año en curso tuve relaciones con mi pareja, usó condón pero creo que se le salió, él terminó y vi el condón y se me hizo casí nada de su eyaculación,  el me dijo que no se vino adentro de mi, pero pues uno siempre se queda con la duda,, el día de ayer 09 de Octubre me realizé una prueba de embarazo en sangre y dio como resultado negativo.. Pero aún mi regla no me llega.. Puedo estar embarazada??

mi ultima regla fue el día 4 de Septiembre, y anteriormente fueron:

4 de Junio

4 de Julio

5 de Agosto y

4 de Septiembre

en espera de contar con su apoyo

saludos cordiales!

1 respuesta

Respuesta

Al parecer en algunas mujeres al tener relaciones sexuales puede que cambie su periodo esto quiere decir que cambia la fecha de su regla, por otro lado es posible que te realizaste esa prueba muy temprano te sugiero que te hagas una prueba dentro de 5 o 10 días mas.

Ya que el periodo menstrual dura de 28 a 35 días para que te pueda llegar. Así es que cuenta partir del 4 de septiembre 35 días, y después ahí vuelve a contar 5 días o 10 mas, y en esos días te puedes hacer una prueba de embarazo.

Por otro lado, no debes estar preocupada o estresada ya que eso provoca retrasos de embarazo.

Disculpa me equivoque en el ultimo párrafo ---- provoca retrasos de regla por preocupaciones y estrés

Ya tiene como 3 días o 4 que siento dolor en los senos, a que se deberá.

En algunas mujeres son síntomas de que ya esta tu próxima regla.

De hecho desde el día en que me fui a hacer la prueba ya me dolían un poco, se puede adoptar por que la prueba hubiese arrojado resultados confiables?.

Te sugiero que te realices una prueba de embarazo en 5 días, ya que, la que realizaste fue muy temprana.