Me realicé una prueba de embarazo en sangre, ¿Es confiable?

Hola buenas noches.

Tengo una duda, ojalá pueda responderla... Mire el día 17 de Septiembre del año en curso tuve relaciones con mi pareja, usó condón pero creo que se le salió, el me dijo que no, pero pues uno siempre se queda con la duda,, el día de ayer 09 de Octubre me realicé una prueba de embarazo en sangre y dio como resultado negativo.. Pero aún mi regla no me llega.. ¿puedo estar embarazada?

Mi ultima regla fue el día 4 de Septiembre, y anteriormente fueron:

4 de Junio

4 de Julio

5 de Agosto y

4 de Septiembre

En espera de contar con su apoyo

Saludos cordiales!

3 Respuestas

Respuesta

Sí uso condon y no se salió o rompió no debería haber problema, ahora por las dudas hiciste la prueba de sangre, son altamente efectivas, hay muy muy muy poco margen de error, son más confiables que las caseras, yo confiaría en eso, ahora por lo que veo eres regular y bueno recuerda que los atrasos pueden ser por varios factores, puede ser problemas de salud, alimentación, estrés, emociones fuertes, cambios hormonales no sólo un embarazo, yo confiaría en la prueba de sangre y mira recuerda que no somos máquinas nuestro cuerpo no siempre será exacto hay retrasos normales hará de 10 días sí la prueba dio negativa Relajate y espera un poco más a que te baje, ya sí ves que nomás no acude a un médico puede ser algo mayor.

Ya tiene como 3 días que me duelen mis senos,  a que se deberá.

Puede ser el síndrome premenstrual en mi caso me pasa precisamente entre 6 a 3 días antes de mi menstruación

Respuesta

Los test de embarazo con muestra de sangre, son de los más confiables que se conocen. Recuerda que un atraso en la regla es perfectamente normal, incluso muchas veces, un mes no llega.

Respuesta

Hola chiva12

Si la prueba la realizaste cuando tenías al menos un día de retraso el resultado es confiable.

Me la hice 5 días después, ya que en meses anteriores estuve reglando regularmente, pero en este mes no me ha bajado.

5 días de cuando me debió haber bajado

Como dije anteriormente: Si la prueba la realizaste cuando tenías al menos un día de retraso el resultado es confiable

Cinco días es más de uno, por lo que el test de embarazo es confiable