Tengo La Duda Y Es Que Si Los Espermatozoides Pueden Traspasar La Ropa Interior

Estaba Con Mi Novia Hubo Una Especie De Rose Pero Ella No Tenia Nada Y Yo Tenia Ropa Interior ?

Hay Algún Riesgo ?

1 respuesta

Respuesta

Hola jefferson saavedra

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.