¿Inyección encapsulada cerca del nervio ciático?

Hola! Hace aproximadamente dos semanas y media me colocaron una inyección intramuscular, la enfermera me sobó mucho (cosa que me enseñaron en la universidad que no se debe hacer), luego de eso notaba que al acostarme sentía un leve dolor o molestia en la parte izquierda superior del glúteo, casi en la espalda baja. Hoy, me duele mucho, toco y siento un bulto pero éste no es externo, es decir, si tendré un poco de hinchazón es mucho, todo es interno, no se ve a simple vista, hay que palpar. Fui al médico y mandó a hacerme una radiografía lumbosacra, la cita es en un par de días, pero quiero informarme mientras tanto ya que estoy muy nerviosa. La doctora me dijo que podía ser un golpe en el nervio ciático ya que de a momentos, el dolor se me extiende por la pierna (solo una, donde me pusieron la inyección) y dice que puede ser "algo" que me presiona dicho nervio (no me dijo qué), otra doctora me dijo que podía ser la inyección, porque el líquido puede correrse al sobarse luego de inyectar, y puede ser que esté encapsulado allí y por eso el dolor. 
La bolita o el bulto, es pequeña, me he colocado voltaren en crema y compresas frías y calientes, se me alivia por un par de horas y luego vuelve.
¿Les ha pasado? ¿Qué podría ser?
Les agradecería muchísimo sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o