Avería secadora balay sc 925 se para a los segundos de estar funcionando

Hola tengo una secadora balay sc 925 y al cargarla de ropa para secar se para a los 30 o 1 minuto de estar funcionando si alguien supiera de que puede ser para agotar todas las posibilidades hablan de limpiar un sensor de humedad pero no se donde podría estar gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los sensores de humedad suelen estar en la puerta, pero lo mejor es que mires en el libro de instrucciones o llames directamente a Balay para que ellos te digan según tu modelo donde están colocados: http://www.balay.es/servicio-al-cliente.html