¿Me llamara para quedar o debería de insistir yo un poco?

Hola amigos, tengo una relación un tanto complicada con una chica que sufre esquizofreniia, al principio era todo normal, pero con el ttiempo con sus paranoias e inseguridades como que me se me fue pegando sus paranoias... Al final muchas discusiones y mucha desconfianza, pero siempre después gran amor y mucha pasión... La cosa es que me dejo en julio y en agosto me llamo llorando para volver...

En septiembre volvimos estuvimos ese mes que fue todo bien... Pero tuvimos una maldita discusión... Y ella decidió dejarlo... En una rrebato me bloqueo del facebook(todavía estoy bloqueado), me bloqueo del wassap y las llamadas de móvil...

Dijo al principio que ya no me quería que no quería quedar nunca más conmigo todo muy oscuro...

Durante este mes ella contacto conmigo unas 2 o 3 veces y yo con ella 1 vez...

También durante el mes me volvió a agregar al wassap y me desbloqueo las llamadas...

En la ultima conversación que tuvimos hace una semana le ofrecí una cita para quedar... Era tarde la verdad... Y ella me dijo que se iba para cama que ya me avisaría ella para quedar...

Estoy esperando su llamada... Pero lleva una semana sin dar señales ¿qué opinan me llamara para quedar y hablar?

Desde que lo dejo no nos volvimos a ver a los ojos... Cuando me llama por el teléfono tiene buena voz... No hay malos rollos... Se interesa por mi vida...¿no se que opinan?

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Hola sateliteluna

Te llamará cuando así lo considere conveniente, cuando hacerlo represente la mejor alternativa para ella, antes de eso dudo que lo haga.

Como al parecer te gustan las situaciones de este tipo, llámala para ejercer presión y de esa manera aumentar la incertidumbre, si lo haces de manera adecuada sus dudas e inseguridades se verán alborotadas y eso hará, al menos para ti, mas nebulosa la reacción de ella.

Si lo que quieres es una relación con menos sobresaltos, olvídala y has tu vida por tu lado sin considerarla nunca más a ella dentro de tus planes.