¿Posibilidad de embarazo por hacer petting?

Hola, quiesiera saber si existe la posibilidad de quedarme embarazada...

Mi novio y yo practicamos petting hace días, él en ropa interior y yo sin nada... Desnuda.

Nos frotábamos los dos, yo encima de él pero él me dice que no se mojó pero yo tengo esa duda, porque su bóxer estaba húmedo un poco de mí, pero creo que otro poco era de él, luego me dijo que estaba seco osea que no había eyaculado ni que estaba mojado, pero yo creo que sí lo hizo un poco... Entonces luego de tarde me entro dolor de cabeza y sueño solo queria dormir... ¿esto quiere decir algo? No hubo penetración obviamente... ¿O son solo síntomas de haber practicado el petting y de haber sido la primera vez? O soy yo que se está comiendo la cabeza con que pueda existir esa posibilidad...

Ayuda, necesito salir de dudas ! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Okey, entonces no tendría porqué preocuparme no?

Y... lo del dolor de cabeza, y lo del sueño puede ser de haberlo practicado por primera vez?

Y perdón por muchas dudas, nos estamos iniciando en esto.

Como dije anteriormente: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual. Si quieres preocuparte es tu opción, yo no puedo opinar al respecto

El dolor de cabeza pudo ser un efecto digestivo (interrupción de la digestión por actividad física), el sueño por la liberación de endorfinas o los dos ser un problema gástrico. No tienen ninguna relación con si fue la primera vez o no en que tuviste esta práctica.