Donde comprar cocina en Barcelona

Hola,

¿Quiero reformar toda la cocina y no sé donde dirigirme en bcn. Recomendáis IKEA por ejemplo?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere algo duradero, y de calidad, no vaya a IKEA, es un consejo.

Hola,

Muchas gracias por su pronta respuesta. No obstante podría recomendarme algún lugar donde ofrezcan buena calidad a buen precio y que la instalación esté bien hecha.

Gracias

Hay bastantes, exposiciones de muebles de cocina, por ejemplo TPCcocinas el teléfono 935735848, horario de 8 a 19 horas,

Si han que dado satisfechos con las respuestas.