Sólo para expertos, Traspasar planilla excel 2003 con macro visual a excel 2010 y que quede funcionando la macro

Tengo planilla en excel 2003 con macro visual que funcionan muy bien extrayendo información y pegándola en la planilla excel con sólo presionar un boto, pero ahora necesitamos trabajar con excel 2010 pero al momento de grabar esta planlla o mejor dicho subirla a excel 2010 estas macros quedan inhabilitadas. He visto algunas tutorias y dicen que las macros excel con visual quedan des habilitadas, pero estoy seguro que debe existir la forma de que estas macros funciones, ¿me pueden ayudar por favor?

1 respuesta

Respuesta

Pero las macros también funcionan en 2010, cuando abres el archivo tienes que habilitar las macro, te puede aparecer un mensaje así:

o así

Si no es el caso, entonces entra al botón de Office, Opciones de excel, Centro de Confianza, Presiona el botón de Configuración de Centro de Confianza, Selecciona Configuración de macros y configura de la siguiente forma

Presiona Aceptar, guarda tu archivo, cierra y vuelve a intentarlo.