Duda sobre pastilla del día siguiente

Una consulta, yo tuve relaciones, mi primera vez, el día 26 de setiembre no se vino adentró mio pero igual tome la pastilla del día siguiente de 1,5 a la hora de tener la relación, mi ultima regla fue el 10 de setiembre y soy irregular. No tuve ningún síntoma de la pastilla ni el sangrado. Estamos 8 de octubre y desde hace 2 días los senos me duelen y los tengo hinchados, tengo dolores de ovarios y el estamago lo tengo hinchado, también tengo como ganas de vomitar pero no vomito y la cabeza me duele.aun no me viene y Estoy muy preocupada. Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta

La post day altera el ciclo, no estás embarazada.

Consulta con el médico para que te prescriba algún método anticonceptivo que se ajjuste a tí.

Evitarás la post day y sus efectos y también evitarás sustos y disgustos.