Últimamente es frecuente que me lata fuertemente el corazón en el pecho y me mareo

Estoy sentada o parada pero tranquila y se siente como si se me saliera el corazón por la boca, subo cualquier escalera de más de diez escalones y tengo que parar por que me quedo sin aire y me mareo, no tomo, fumo pero 1 paquete cada tres días, ¿qué puede ser? Las palpitaciones son bastantes fuerte y hasta cuando estoy en la cama tranquila me suceden

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico, quizá tienes ansiedad y es la responsable, pero conviene descartar cualquier causa orgánica.