¿Cómo reparo mi piscina? Help!

En marzo me termiNAron después de 6 meses, mi piscina soñada de 13x4 finlandés, esta se hizo con hormigón elaborado, y todo lo necesario para que no falle y fallo! Ya no se que hacer! Baja 8 venecitas por día! En 5 días por presión llega a 70 cm del piso. La toma de fondo se cambio, las luces se revisaron, los retornos anulados, toma de fondo con tapa, y siempre pierde! La ultima ves que vacíe, vi que tenia infiltración de agua oscura, por la union de piso y pared del lado izquierdo... Casa 10 min sacaba 2 baldes de esta agua. Estoy a 15 mts del rio. Las napas igual están más abajo supuest. Me recomiendan de todo! Imperm elástico, fibra de vidrio, caucho. Hay días que me afecta tanto que no duermo... Ojala puedan ayudarme! Sds Ariel

Dejo foto marcada donde esta la infiltración. Por donde corre el agua...

1 respuesta

Respuesta

Alguien que me ayude por favor!

LES CUENTO-

El lunes prox, me van a romper los bordes de piso/pared, 10cm para pared-10cm para piso- 10 cm para abajo: van a hacer llaves con hierros, y cargar de nuevo con impermeablizante. No se si sera la salvación, pero al menos probare que pasa. Se me viene el verano, y quiero solucionar como sea esto! Si esto no funciona, pensare en forrar la piscina en fibra de vidrio.
¿Qué te parece a vos? Y a todos los expertos si pueden recomendarme es agradezco mucho! Sds ariel