Temblor párpado superior derecho durante un mes

Me gustaría plantearle mi caso. Tengo un temblor en el párpado superior derecho desde hace aproximadamente un mes. El temblor sucede varias veces a lo largo del día, aproximadamente cada media hora, y dura entre unos segundos hasta uno o dos minutos, después cede y pasados unos veinte minutos o una hora vuelve a ocurrir. Es bastante molesto. No he pasado ningún periodo estresante y llevo una vida sana y normal.

1 Respuesta

Respuesta

Ud presenta unas fasciculaciones palpebrales que pueden ocurrir en personas sanas, e incluso es algo frecuente, si el parpado no experimenta otro síntoma por ejemplo parpado caído, es altamente probable que obedezca a causas benignas, pruebe empezar a tomar un multivitanímico, a consumir más frutas y verduras y aunque no perciba el stress trate de distraerse, bajar la carga mental de trabajo y relajarse un poco, haga ejercicios y si la molestia persiste en 15 días o apareciera otro síntoma como dolor de cabeza, mareos, somnolencia, etc, acuda a una evaluación de su estado de salud general