Probema electrico en citroen ZX!

Os cuento mi situación. Ayer de noche si motivo ni razón se puso en marcha el limpia parabrisas de mi, recién adquirido coche, y lo peor es que no paraba, decidí parar el motor del coche y quitar el contacto... Después volví a arrancar y este al rato volvió a ponerse en marcha... Repetí la operación y a la tercer intento me canse y finalmente me parece que el motor se quemó.

Al rato después, se me encendió poco a poco el testigo de la batería... Y ni parando y vovieldo a arrancar dejaba de lucir en le cuadro de testigos cuando el coche estaba en marcha.

Lo aparque y hasta hoy que lo estudie por foros y demás sitios; la batería si arrancar marca 12,8 V con el arrancado y vairando las revoluciones 14,6 V y a la salida del alternador 14,8 V por lo que creo que el alternador esta bien... Pero la luz sigue hay... Da igual que encienda todas las luces y encienda la calefacción que lo único que varia es un poco el voltaje de la batería bajando hasta 11,8 V

Siguiente dilema fui a bajar las ventanillas del los elevalunas y para mi suerte... No funcionaban tampoco... Llega tensión a los bornes de los pulsadores y al accionalos funcionan, pero no oigo el relé... Esto ultimo le paso al antiguo dueño, pero se arreglo solo!.

1 respuesta

Respuesta

Pare que ahora todos los coches con mucha electrónica, avisan de que la batería esta mal iniciando algunos servicios como tu cuentas, es también muy habitual en renault.

Cambia la batería y lo solucionaras.

No olvides puntuar para cerrar la pregunta.