Como puedo obtener el cabello lacio

Hola

Mi cabello me baja hast ala cintura y cada 8 días lo laceo pero no quiero lasiarlo más porque la plancha maltrata mucho el cabello como puedo lasiarlo sin tener que usar plancha gracias

2 Respuestas

Respuesta

¿Probaste con alisados con queratina? Además de dejártelo lacio, te lo fortalece y le saca el frizz.

Respuesta

Si quieres un pelo liso pero sin ser maltratado puedes coger papel de aluminio y envolverlo una vez ya te lo hayas planchado previamente así te dura más días y no lo maltratas tanto.