Hola tengo un prolemita, yo me cuido con anticonceptivos hace como un año, nunca tuve problema de ningún tipo, pero este mes...

Hola tengo un prolemita, yo me cuido con anticonceptivos hace como un año, nunca tuve problema de ningún tipo, pero este mes, me enferme y el medico me receto antibióticos, los horarios de los anticonceptivos con los antibioticos no se juntaban!, también tuve colitis un día, pero ese día no lo vi a mi novio.y bueno en cuestión, tome la ultima pastilla que me quedaba el lunes pasado, y a mi siempre me sabe venir entre el 3 4 o 5 día de la ultima toma!, en el 6to día de la ultima toma me sentía como indispuesta, me voy al baño y me bajaba flujo maroncito, yo pensé que me estaba indisponiendo, día sab tengo relaciones con mi novio y la menstruación nunca llego!, me hice un tes se me marco la línea de positivo y luego se me borra esa línea y quedo como negativo! Quede recontra preocupada a la noche vuelvo hacerme otro y tardo como 10 minutos en dar el resultado y dio negativo nuevamente, no quede tranquila. Yo siempre fui responsable con el tema de las pastillas siempre a horarios, ¿qué piensan que estoy posiblemente embarazada? ¿ALGUNA DE USTEDES PASO POR ALGO ASÍ? Por favor necesito información de alguien que paso por lo mismo, encima mi novio en vez de ser una ayuda, es un peso. :(

1 respuesta

Respuesta

¿Quisiera saber cuanto tiempo tienes de retraso? Y quisiera saber si tomaste todas las pastillas correctamente para poder ayudarte.

Hola, si he tomado todas correctamente! Algunas veces las adelantaba 3 horas de lo habitual pero siempre las tomaba en horario, ¿esto es normal lo que me sucede? Tengo como una semana de retrazo!