Tuve relaciones con mi novia sin protección y en sus días de periodo

Hola Buenas noches Doctora.

Acudo a usted para preguntar. Que tanto riesgo hay de que mi novia quede embarazada, ya que ella lleva 8 días de retraso me gustaría saber si puede estar embarazada aun en sus días de periodo.

Agradecería mucho su respuesta. Gracias por prestar atención.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Formula bien tu pregunta, si hubo penetración y eyaculaste dentro de ella, por su puesto que hay grandes probabilidades de que pueda quedar embarazada, el ciclo menstrual solamente disminuye las probabilidades de un embarazo, no las elimina por completo. Por eso siempre es importante los métodos anticonceptivos, " hay cientos de ellos ", un embarazo no deseado en el siglo 21, es algo increíble.