¿Soy una amante o una amiga? Ayuda

Hace unos dos o tres años me junté con un amigo de mi grupo. Nos hicimos amigos con derecho. Una relación intensa que aunque no nos veiamos siempre era bastante apasionada. El siempre me ha buscado, siempre. A pesar de ser atractivo y con la posibiliad de conseguir otras mujeres. El a mi nunca me interesó como hombre porque evidentemente era un mujeriego y un machista - aunque como amigo, era el mejor. Pero veía que el prácticamente hacía mantras en nuestras relaciones sexuales, en la acción me decía (extasiado) " Yo necesito a alguien a quien dominar", "se mi amante por favor" entre otros .. Y otros. El jamás sabía cuándo iba a hacer el amor conmigo. La cosa se puso color de hormiga cuando terminó con su novia y me buscaba más seguido...el me enseñba fotografías de chicas que le gustaban y seguíamos amigueando. Y me contaba sus fantasias y todo lo que le solía pasar. Pero nunca me propuso algo más. Me invitaba a comer, a tomar, todo lo que yo le pedía me lo daba (noches de vino etc). Pero yo siempre le decia que el no me gustaba y que era un troglodita.

Pero, se encontró una chica humilde de 19 años y se enserió con ella. Yo lo felicité, que en verdad era una bonita chica y que me parece propicio cortar ya la relación de amigos con derecho. El me dijo que la amaba y no la engañaría, que es muy buena mujer. Y yo le he dicho.. Bueno, no se hable más. Te deseo suerte, de seguro ésta vez si te casas (el queria casarse y tener hijos etc etc).

Bueno, a la semana ya me estaba escribiendo, le dije que si no quería a su chica? El me ha dicho que si,  le he preguntado no es buena en la cama? El me ha dicho.. No, ella es buena, le gusta experimentar y tal, no tengo queja.. ¿por qué me llamas entonces?, no entiendo, le dije:  El no me sabe decir. Sólo me dice que necesita hacerme el amor. Que el necesita tener sexo conmigo. Yo le dije ¿y qué harás cuando yo tenga pareja? No podemos estar estirando esto hasta los años luz.

El asunto es que el pillo decide casarse, me volvió loco para que accediera a tener sexo antes de casarse, que si la despedida, que si por favor, que si no se que. Está bien, accedí. Pero yo respeto mucho las relaciones de compromiso de este tipo y esa pobre mujer no merece esto, le dije. No me busques más ahora en adelante. El se casa, me manda las fotos de su matrimonio y yo lo felicito. Luego me dice que espera su primera hija y estaba emocionado. Y también me pide sexo. Aquí me he puesto dura... Y le insulté, que madure y asuma que se ha casado y casado está. Me rogó para que fuese su amante (casi que arrodillado). Le he dicho que un hijo es algo hermoso y muy sagrado. Que no pienso ser parte de semejant atrosidad. Que me deje.

El me ha enviado fotografias de el sexy, intentando conmover mi líbido. Pero yo nada. Al cabo de un año...yo nada que consigo pareja (hasta una maldición parece). Y ultimamente mis esperanzas las puse en un idiota. ¿Que pasó? Lo he visto... Si, al tonto de mi amigo con derecho egoista. Y se ha vuelto loco al verme, al cabo de un año. Nos hemos besado y anda desesperado tratando de escaparsele a su esposa y cuadrando algo en un hotel. A mi se me revuelve el estomago. Pero no tengo muchas opciones. Yo quisiera saber por qué diablos hace esto?. Parece que no ama a esa esposa?. Se que es tremendamente egoista (por algo no me enamoré de el). Lo unico bueno que tiene es que es buen amante. Para eso sólo me sirve.

¿Por qué el siempre me ha buscado? ¿pOR QUé siempre termina rogandome sexo? ¿Por qué siendo tan exitoso y tan chévere no busca conquistar a otras damas?

1 respuesta

Respuesta

Por alguna razón él contigo se siente mejor que con otras mujeres (no significa que no tenga otras amantes, es posible que si) y por eso te siga buscando.

Pero francamente, tú sabes que el tipo de relación que mantenéis es como poco inmoral. Si tú sientes tu conciencia tranquila, adelante, eres soltera y si te apetece tener sexo con él pues hazlo.

Pero si tu conciencia te dice que está mal, corta con ello.

A la larga esta relación te dará problemas.