Quisiera saber que hacer con la situación de mi ex novio

Hace un mes corte con mi novio porque yo me puse ebria y lo ofendí y me corto, pero ese problema ya había pasado 6 veces. Así que pedí disculpas y lo fui a buscar una vez para hablar con el, después nos vimos y volvimos a hablar y le pedí regresar pero el estaba confundido y decía que no sabía que iba a esperar después de mi de eso y que ocupaba tiempo pero que ese día ya iba a decirme que ya no. Lo espere una semana y el solo me dijo que no quería hablar conmigo, que nos distanciáramos y ver q pasaba y le dije de la mejor manera que tenía razón blabla que era lo mejor y el se sorprendió y dijo que quería terminar bien. Pasaron 4 días y me empezó a escribir como si nada hubiera pasado, súper casual y así estuvo dos semanas pero yo lo ignoraba, no le hacia mucho caso. Hasta qué un día ya no le conteste para que no se sintiera tan seguro y el ya no me busco y ya pasaron 10 días. Ayer vi que borró nuestras fotos de una red social ( en donde más tenía fotos conmigo ) y veo que empieza a contactar gente que desde hace mucho no hablaba tan frecuente. Que hago? Como interpretó su actitud de todo el tiempo. Yo quisiera que regresara pero ya no se sí es mejor dejarlo ir para no hacerme ilusiones de que regrese

3 respuestas

Respuesta

Si tú dejaras de contestar a tu ex-pareja, borraras todas sus fotos, y ya estuvieras contactando con otros chicos en las redes sociales, dime...¿cómo te interpretarías a ti misma? ¿Qué es lo que crees que sentirías si ya no necesitas contestar, guardar fotos o te apetece tener relaciones con otros chicos? ¿Te apetecería que tu ex insistiera en volver contigo cuando tú ya no le contestas, borras sus fotos y prefieres relacionarte con otros chicos? ¿Apreciarías si tu ex simplemente te dejara en paz?

Reflexiona todas estas cuestiones, cuando las contestes honestamente ya sabrás lo que tienes que hacer.

Suerte.

Respuesta

Aunque eso sucede más frecuentemente cuando la decisión la toma la mujer, cuando le dice al hombre que quiere tomarse un tiempo, generalmente la pareja termina. Las cosas cambian, ahora el hombre utiliza parece el mismo sistema, pero de tener interés, ninguno de los dos, en una pareja, salvo situación especial que puede haberla, no lo hace en parte por temor a perder al otro. Lo más importante para vos, es regularizar tu situación, trata de no beber, nada bien te hace no solo físicamente sino mentalmente, ya lo comprobastes. Pero lo pasado ya paso, trata de arreglar eso, recupera tu tranquilidad y tu autoestimas, es posible que esta persona quiera volver a contactar, de otro modo, estando en situación negativa, seria lo contrario. Mientras decides si realmente quieres volver a intentarlo. O empezar de nuevo. Suerte.

Respuesta

Pienso que si él te pidió distancia y luego te comenzó a hablar normalmente es porque quería retomar algo contigo. Y entonces tú decidiste ignorarle (algo que no comprendo, el ofendido era él, él tenía que decidir que hacer con la relación). Lo más lógico es que él haya pensado que no tienes interés y ha decidido dejarlo estar también.

Has dicho que lo ignoraste para que no se sintiera tan seguro, ¿Qué necesidad hay de eso? ¿Acaso no quieres estar con él?. Si él decide perdonar y olvidar lo sucedido, almenos debes poner de tu parte.

Mi consejo es que le vayas a buscar, te disculpes y seas sincera con tus sentimientos. De otra forma le perderás.

Hola seveth, eres hombre o mujer?

si pero después de la distancia que quería yo le mande un mensaje diciéndole que estaba bien, que tenía razón con lo de terminar , no quedamos en distancia o sea si terminamos.

Soy mujer.

Pues de verdad, si no quieres terminar con él búscale. Habla con él y dile lo que sientes.

No esperes que sea él quien regrese porque te arriesgas a que no lo haga. Y si tú le amas no le pierdas.