Se salta diferencial.contador nuevo

Un piso sin usar y aller fui y no tengo luz, en el portal del piso trngo el contador ke es de los. Nuevos y tiene para poner y.quitar la electricidad, los "plomos"digamos, pues. En cuanto los subo se bajan cn las. Mismas y e probado a bajar los"plomos" que hay dentro del.piso y aun asi no del.contador no suben. ¿Qué puede ser? ¿Si ace una semana iba bien y el piso a estado vacio?

2 respuestas

Respuesta

Los plomos ¿? Te refieres a un magnetotérmico ¿?

Si es un magnetotérmico a lo que te refieres, y te salta el que esta antes del contador y los de la vivienda los tienes bajados, esta claro que tienes un cortocircuito en el contador o en la acometida que lleva la corriente desde el contador al cuadro de la vivienda

Respuesta

Tradúcenos mejor tu problema, Cuanto te refieres a los plomos del contador, te refieres a los fusibles o fusible que hay en el contador,¿?, en la centralización.?

Ó lo que salta es el diferencial, magnetotérmicos, ICP etc,,,,,, ¿en el interior de la vivienda?

Si no lo explicas bien el problema, te ayudaremos.

gracias es un contador de los nuevos instalado en el portal del edificio en el cuarto de contadores que lleba en medio un diferencial (subir o bajar) entonces cuando le subes se baja solo nose keda arriba ni.medio segundo ,aunke tenga los diferencialea de dentro del piso bajados el del portal ace lo comentado, el contador este es digital y tiene la pantalla con el.boton alado y debajo un diferencial ,la verdad es que es la primera vez que beo un contador digital asi.y como.no avito el piso desde ace bastante nose si me.le abran cambiado oke .gracias por todo

Me puedes decir que características tiene ese diferencial, ya que no creo que se un diferencial y me puedes decir la sensibilidad que tiene en la placa de características