Mi esposo me dijo que dejara ami hijo de 14 años con mi mama por que no loquiere

buenas tardes soy madre soltera de un adolecente de 14 años y tengo una pareja con un hijo de 2 años ya vivomos juntos pero mi pareja no quiere a mi hijo desde chico

lo detesta y lo deje en casa de mi mama y los fines me va abuscar pero el no lo quiere

se enoja cuando va y me dice que no lo quiere en la casa que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Pues pregunta si eres antes madre o esposa. ¿Le hizo algo tu hijo para que lo deteste? Eres su madre y si ahora no actúas como una madre tu hijo cuando crezca no te lo perdonará nunca.

Hazte de valer con tu marido, tienes a un hijo y si no lo quiere es su problema. Si te quiere a ti tiene que aceptarle y si no ese matrimonio se tendrá que romper.

Así mismo debes decirle.

Respuesta

Se supone que al que no quiere, es al chico de 14, pero si lo apartas, y además estas con el más chico, se vera doblemente afectado, por la separación de su madre, y creerá que prefieres al hermano o medio hermano, la situación para ese adolescente puede ser traumática, el señor que esta con vos, tendría que comprender, quizás no lo quiera por que le recuerde que tuviste con otra persona, pero eso lo tiene que superar. Situación difícil, pero creo que un hijo esta primero, pero si este hombre no quiere al chico, tendrás que decidir, ya sabes lo que eso implicaría, pero es tu decisión, y debes tomarla .Ste.