Tengo derecho al herencia de mi madre

NOTA SIMPLE :datos de la finca de setenta metros cuadrados. Titularidades doña rosalia de tal y tal con N.I.F.tal y tal es titular del 100, 00% del usufructo por titulo de la compraventa según documento en madrid por gillermo de tal y tal el día 24/10/1984 según la inscripción obrante de tal y tal .Doña maría del reposo tal y tal es titular del 33,333% de la nuda propiedad con carácter privativo por el titutlo de donación. Formalizada por escritura autorizada en madrid por el notario tal y tal el día 7/11/2006 tomo del archivo fecha 20 del 2006 .Doña maría tal ya tal es titular del 33,333%de la nuda propiedad con carácter privativo de el titulo de donación .formalizado por escitira autorizada en madrid por el notario tal y tal el día 7/11/2006 según inscripción 4 obrante del folio tal y tal tomo del archivo fecha 20 de diciembre del 2006 Don agustín de tal y tal con n.i.f. Tal y tal es titular del 33,333%del anuda propiedad con carácter privativo por el titutlo de donación .formalizado por escritura autorizada en madrid por el notario tal y tal el día 7711/2006 según inscripción 4 obrante del folio tal tal tomo del archivo fecha 20 de diciembre del 2006 Mi pregunta es. Yo soy su hijo también y a mi no me apuesto en estos papeles que han hecho entre mi madre y mis tres hermanos con forme están los papeles ahora tengo yo a algo de la herencia de esta finca que es un piso cuando mi madre falte un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no figura es porque debieron dejarle en herencia otro bien por el mismo valor. Debe revisar el testamento o la adjudicación de herencia notarial

Hola de nuevo no me han dejado nada lo an hecho a mis espaldas, cunad muera mi madre tendré derecho a rec lamar algo

No, tendrá derecho a lo que su madre tenga, pero no al usufructo que se extingue con el fallecimiento