Como cambiar cartuchos de impresora llenos

Me ha pasado algo parecido al o tuyo con la impresora stylus c44 y es que compre el cartucho de tinta negra teniendo ya el de color y al intentar imprimir no me reconoce el nuevo cartucho de tinta negra y esta impresora no me deja cambiar el cartucho a no ser que este agotado. ¿Tu pudiste solucionar tu problema finalmente? ¿Sabrias cómo ayudarme?

Yo quiero poder sacar el cartucho de la impresora aunque este lleno

1 respuesta

Respuesta

Ve al panel de control a impresoras y selecciona tu impresora, después busca la pestaña de mantenimiento o donde puedas cambiar cartuchos trata para ver si te permite hacerlo.

Si no lo logras, otra solución es enciende tu impresora cuando el cabezal este a la mitad la desconectas esto hará que quede libre y abres la tapa retiras el cartucho que quieres cambiar y pones el buevo después enciendes y ve si y lo reconoce.