Valoración de ventanas Schuco y Hermet 10 advance de Kommerling

Buenos días;

Estoy entre dos presupuestos a la hora de decantarme por unas ventanas y me gustaría obtener opiniones respecto a la calidad de dos modelos de las mismas, se trata de:

- Carpintería en PVC blanco Hermet 10, serie advance, de Kommerling con vidrios 6/16/4 climaguard premium (bajo emisivo).

- Carpintería en PVC blanco serie corona 70 CT, Rondo, de Schuco con vidrios 4/16/seguridad 3 + 3 acústico de Guardian (sin especificar modelo, pero en principio, Climaguard premium).

Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

En general, son dos series muy parecidas, y dentro del mismo segmento del mercado.

Se trata de perfilerías antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, de fabricantes de origen alemán.

Las diferencias, las puedes encontrar en los vidrios que te proponen, pues la opción de Shcüco, te presenta un vidrio laminado acústico 3+3, en lugar de la luna de 6 mm, por lo que obtendrás una atenuación acústica de 3 dbs superior, y por tanto, una antrada de ruido la mitad inferior a la opción de Hermet10, y con la misma transmisión térmica en ambos vidrios.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTVk9WYmtXdVRtRVE/edit?usp=sharing