Cómo eliminar desnivel del techo raspado con la pintura buena que ha quedado.

He quitado la pintura vieja del techo de mi water (techo de escayola), He quitado solo una parte porque la otra está bien y no se despega. Voy a volverlo a pintar todo, pero ¿cómo elimino el desnivel pequeñito que ha quedado entre la pintura buena y el techo raspado?. Será de un milimetro más o menos.

1 respuesta

Respuesta

Pues lijando. Aplique una lija fina de las de pintor al pequeño desnivel y dé dos manos de pintura a la totalidad del techo. No se notará nada.