Teselar un polígono con rectángulos

Hola, ¿cómo se puede teselar un polígono irregular de n lados con rectángulos de dimensiones AxL? Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que se refiere a una poligonal cerrada que alberga una superficie y que desea subdividir en rectángulos iguales.

Es lo mismo que se hace para determinar el número de planos que conforman un plano mayor en el caso de normas subsidiarias o planes generales.

Se orienta el polígono al norte.

Se traza gráficamente la cuadrícula de rectángulos menores.

Se superponen ambos dibujos.

Se ajusta de forma que el número de rectángulos resultante sea el menor y más lógico posible.