¿Acceso a la universidad con fp?

Voy a terminar mi ciclo formativo superior de gestión comercial y marketing, del cual tengo una nota media de 8,7, y estaba pensando en entrar en Derecho en la Universidad de Sevilla, en el que la nota de corte está en un 8,206, y mi duda es si hacer la parte específica de selectividad, ¿se supone que entraría con esa nota no? ¿Pero qué me aconseja? ¿Me examino para tener una nota mas alta? Y una duda más, ¿tienen preferencia los de bachiller para entrar en la universidad? ¿O es igual de condiciones?

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado esta web que viene del MEC y creo que te permite saber tu pregunta mejor que mi respuesta. Además encontrarás posibles respuestas a nuevas preguntas que te puedan ir saliendo. Por lo leído, parece que tiene preferencia FP.

Me había dejado el enlace:

www.todofp.es/todofp/sobre-fp/informacion-general/Acceso-a-la-Universidad.html