Excel-Macro la hoja 1 pasarla a PDF, ponerle nombre (según celda) y enviarla por mail

Hola Dante Amor, te cuento, me anime a hacer un excel para la empresa para la cual trabajo en la que nos ordene y nos ayude a hacer un seguimiento a los Ordenes de pedidos (ventas)

Pero me surge una duda

Es que la planilla, veras que la primer hoja "pedidos" tiene una macro que es, que al finalizar la toma del pedido me pasa todos los datos a "pedidos del mes" (hoja3), y luego la transforma en PDF y la envía por correo del outlook

Estoy teniendo el siguiente inconveniente:

Ejecuta todo, pero adjunta siempre el mismo PDF.

A saber:

Tomo el pedido nro 1, procesa el pedido1, transforma en pdf1 y por ultimo envía el pdf1

Tomo el pedido nro 2, procesa el pedido2, transforma en pdf2 y por ultimo envía el "pdf1" (CUANDO DEBIERA SER EL PDF2)

Todo lo que puedas hacer para ayudarme, te lo agradeceré!

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Empiezo a revisar el archivo y si tengo dudas te aviso.

Saludos. Dante Amor

¡Gracias por la buena onda! si.. por favor cualquier duda que tengas con el archivo que hice pregúntame, igual creería que deducirás de que se trata. jejej :P