Creo que me han hackeado mi samsung galaxy 3

Tengo un problemilla para un informático inteligente. Tengo un juicio con una chica que me ha denunciado falsamente y mi única prueba son unos videos que tengo en mi samsung galaxy 3.el caso es que ateayer me ha cambiado la hora en la que fueron grabados los videos desdarmando mi coartada. No se si me han hackeado el celular o es un fallo del propio aparato. ¿Sabría alguien ayudarme y devolver a estos videos su hora original?

2 respuestas

Respuesta

No creo que te hayan hackeado el móvil por varias razones,

· La primera que de habértelo hackeado te hubiesen borrado los videos, y no simplemente cambiado la hora.

· La segunda, que si tienes un galaxy 3 imagino que lo tendrás con una version de android reciente, y este sistema operativo ofrece una seguridad relativamente segura.

Antes de nada te recomiendo que compruebes la hora del dispositivo para comprobar que esta correcta, y después, la fecha y hora de creación de los videos (accediendo a estos a través del explorador de archivos y seleccionando las propiedades de estos), ya que la hora de creación es un valor que lo asigna el sistema automáticamente y no se cambia así como así (ya les gustaría a algunos jajaja).

Puede que hayas confundido la hora de "Ultima modificación" con la hora de creación.

Suerte y saludos,
Beintero

¿Hay alguna manera de devolver yo losvideos a su hora original? ¿Por qué ya he probado todo lo que me explicas? Gracias por anticipado

Perdona por la tardanza.

Si, he estado buscando y he enontrado esta aplicación. Es muy útil.

Aquí te dejo este link donde te explica el funcionamiento y donde conseguirla:

http://tecnovortex.com/cambiar-la-fecha-de-modificacion-de-un-archivo/

Suerte y un saludo,

Beintero

Respuesta

Una manera fácil de saber la fecha de creación original de un vídeo es descargándolo a tu PC, se puede cambiar la fecha de modificación pero no la de creación ! (Propriedades del clip, y detalles)