Quiero confirmar traducción español latín

Hola buenos días. Me gustaría tatuarme la frase "lo que no te mata te hace más fuerte" en latín. He encontrado varias traducciones y quiero saber si son buenas. La que más me gusta es "hoc non pereo habebo fortio me" pero también he encontrado "quod non me necat fortior me facit" y " quod non me occidit me certere fortiorem reddit".

¿Cuál seria la más valida?

1 respuesta

Respuesta
-1

Ne interficiat animam tuam, quid tibi fecit fortior

Si ha quedado sastifecha con la respuesta, puede hacer valoración.