¡Es normal con el uso de noristerat?

Tengo desde el mes de agosto planificando con  la inyección bimensual noristerat, se me alteraron mis ciclos durando mas tiempo y en menos cantidad y cada vez que me venia tenia nauseas, desde la 3 aplicación de la inyección eh tenido nauseas, dolor de cabeza y un poco los senos, aparte tengo un retraso de 23 días, eh leído que es normal, ¿es cierto?, ¿o podría ser embarazo o otra razón?. Me eh puesto a tiempo las inyecciones y cuando eh tenido relaciones sin condón mi novio no se viene dentro.

1 Respuesta

Respuesta

Si has aplicado las inyecciones en la fecha correcta no hay posibilidad de embarazo.

Por lo que comentas pueden ser efectos secundarios y son habituales en este tratamiento, si no te encontraras cómoda puedes acudir a tu médico y que te recete otro preparado, pues hay varios diferentes, antes puedes darte unos meses más de prueba a ver, pero efectiva es.