Mi perra vomita muchas veces

Hola.

Tengo una perrita cruzada con un teckel y tiene 14 años.

Desde hace un periodo largo de tiempo llevamos observando que la perra vomita agua y las bolas de su comida .La perra está echa a lacomida casera pero antes comía las bolas con normalidad.

Hace poco le estuvimos dando unas bolas llamadas hypoalergenic que son especiales para cuando están bajos en defensa y posibles enfermedades pero aun así también las vomitaba.

Estoy preocupado pues no se que hacer y que darla.

Espero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea por la edad y por eso el vómito frecuente. Intenta dándole media tableta de omeprazol una vez al día.

Gracias por la respuesta, probaré a darle omeprazol y en unos días te diré como me fue.

Ok. Sigo a la orden