Cómo puedo comprar lentes de contacto alta graduación

Hola, llevo un tiempo buscando si existe alguna empresa que fabrique lentes de contacto de color para alta graduación, estamos hablando de una miopía de doce ojo derecho y catorce ojo izquierdo... Pensaba que no había ninguna compañía que trabajara con eso pero el comentario anterior me ha dado esperanzas, ¿podéis informarme mejor?, nombre de la empresa y como puedo comprarlas, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que existen, pero son de fabricación especial, por lo que no todo el mundo las hace, ni el precio será barato, pero posibilidades, hay.