Bolita en la ingle izquierda

soy mujer de 25 años

tengo una bolita en la ingle... No duele mucho pero es molesta... Esta por debajo de la piel... Principalmente me asusta por que he leído por ahí que si se llega a reventar puede causar la muerte. Tengo mucha actividad física y una de ellas requiere que me ponga una arnés en la zona de la ingle aveces o hago mucha bicicleta. Me gustaría saber que es para estar más tranquila

debería parar con mi actividad física hasta ir a un doctor?

2 respuestas

Respuesta

No soy médico y le deseo que no sea nada pero creo que tendría que visitar a un doctor. Si no conoce a ninguno lo más rápido y económico para ir con un doctor especialista es que se haga un seguro médico básico.

Respuesta

Seguramente no sea nada de importancia, un abceso de sebo o algo parecido. Si llevas tiempo con ello y te molesta ve al médico y que te eche un vistazo.