Duda sobre reconciliación o divorcio

Hola tengo 49 años y soy libra y mi marido 61 libra. ¿Quisiera preguntar si hay posibilidad de reconciliación o vuelta por parte d'el? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que ya habéis hablado y la vuelta está muy cercana. Esta vez tu marido tendrá un papel más activo y se mostrará severo. Necesitareis paciencia y mucho amor para superar el cambio.

La reconciliación se puede dar pero sin forzar las situaciones.

Ya nos contarás.

Hola, no hemos hablado.Me ha mandado una demanda de divorcio y quería preguntarte si se va a dar ese divorcio o si lo parara. Gracias

Me vuelve a salir lo mismo de antes; esa conversación que comentaba antes se refiere a la notificación que has recibido. Me salía antes un intento de vuelta pero que iba a ser bastante doloroso para ti.

Por la información que tengo de ti, sólo puedo decirte que la separación o divorcio es un proceso para el que deberás estar preparada, no debes desesperar, deja que las cosas se vayan dando porque no quiere decir que vaya a ser negativo para ti.

Hola,perdoname pero no entiendo bien si al final vuelve o no.Quiero decir que si hay intento de vuelta porque tiene que ser doloroso para mi si es lo que quiero.Gracias otra vez.

Quien insiste en la vuelta eres tú, él no quiere. Volvería contigo imponiendo sus condiciones, pero sería muy rudo y severo y esa vuelta sería muy dolorosa para ti, te haría sufrir su comportamiento; tendrías que aceptar sus condiciones y, según las cartas que me han salido, son las de alguien inflexible e intolerante. Si estás dispuesta a esto, debes prepararte porque no será fácil y deberás tener mucha paciencia.

En cambio, si dejas que todo fluya como debe ser, si dejas que todo siga su curso con calma, este proceso puede ser relativamente rápido y puede ser que encuentres a alguien más joven con el que recuperes la ilusión.

Gracias Azucena, yo sigo enamorada de mi marido y no deseo conocer a nadie más. Por eso te preguntaba si te salia vuelta y para cuando podría ser.Ya se que seria difícil pero el amor lo puede todo.

Entiendo el dolor que debes estar sintiendo y, aunque suene a tópico, sólo el tiempo te dejará ver las cosas con claridad. Puedo decirte que todo irá bastante rápido, incluso el tiempo de sufrimiento será corto. Mi tirada no llega más allá de 6 meses. No desesperes.

Un abrazo