¿Qué significa cuando sueño que mis dientes se me caen o están flojos?

Hola! Y llevo tiempo! Soñando esto no tan seguido pero son más de 4 o 5 veces que sueño que se me aflojan mis dientes ... Y en otros días que ya se me están cayendo me parecido raro ya que tengo 17 años y pues bueno ya no se me deben caer a esta edad xd espero no incoodarlos y que me saquen esa duda, muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre.

También es frecuente cuando la persona tiene inseguridad, la autoestima baja o se siente disminuido frente a los demás y cuando el soñante atraviesa por una situación que considera humillante o siente que está haciendo el ridículo.