Sobre mi seguro de casa con el banco

Me cobraron en el momento de la hipoteca 870€ por el seguro de hora y tengo ya un año y me an cobrado este año también eso está bien Ayudarme

2 respuestas

Respuesta

Tienes que ver que tipo de seguro es, al hacer una hipoteca, te lo hacen, pero éste segundo, en primer lugar, ver que es lo que cubre y si no te interesa pues lo devuelves.

El devolver el recibo es, si no te conviene .come te dije ver lo que te cubre,

No vas ha estar pagando el seguro mientras tengas la hipoteca, (no es siempre así) de acuerdo, Se lo comentas a los del banco, y se te ponen pegas, pues vas y te informas en otro banco y puede cambiarte, Claro tendrán que pagar lo del Blessa, Trillo etc,,,

Un consejo, habla con el director del banco y llegáis aun acuerdo, seguro que sí

.

Respuesta

Si mañana me llama y me manda los documentos miraré si sé ayudarla. Me puede mandar las condiciones particulares del seguro y las hojas de las escrituras o contratos que puedan determinar las ventajas u obligaciones de suscribir el seguro a través del banco que le concedió la hipoteca.

Por ejemplo, si le aplicaran una rebaja en el diferencial, podría ser que no le compensara "sacar" el seguro de allí porqué después le podría subir la hipoteca, pero nadie sin saberlo ni leerlo antes le puede dar el consejo ni ayuda exacta.